En un escenario natural privilegiado al norte de Mar del Plata, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de «Estancia La Melisa», un innovador proyecto de desarrollo inmobiliario que promete combinar sostenibilidad con exclusividad.
La presentación para invitados especiales, se realizó en un hermoso campo ubicado en zona norte, con más de 50 hectáreas y con una arboleda de más de 30 años, con excelentes vías de acceso, a solo 5 minutos de una de las principales arterias de la ciudad de Mar del Plata, como es la Avenida Constitución y a 3 minutos del Aeropuerto internacional Astor Piazzolla. El proyecto “Estancia La Melisa” fue presentado en un club de campo que contará con 4 barrios para un total de 350 lotes, con un espacio de bosque nativo de Eucaliptos y una laguna natural, contando con los amenities esperados de un Barrio de este estilo y servicios (red de agua, cloaca, gas, seguridad 24hs, etc).
El diseño del Barrio La Melisa es del reconocido estudio de arquitectura BMA, que cuenta con más de 400 proyectos en diferentes ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Panamá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de América, Armenia, Arabia Saudita y Bulgaria.
La jornada contó con la presencia de 250 invitados, quienes disfrutaron de un almuerzo al aire libre y tuvieron la oportunidad de explorar el campo y experimentar la tranquilidad de la naturaleza. La presentación del proyecto contó con gran aceptación de los participantes, ya que durante el evento se lograron concretar las primeras ventas de terrenos, entre los asistentes.
También, los asistentes pudieron visualizar un video detallado del proyecto, mostrando las características únicas y los beneficios de «Estancia La Melisa», donde se destacaron los detalles por parte del equipo responsable, liderado por German Walas, Founder de «Global World USA» y Co-Founder de «Weston Plus», junto al reconocido Arq. Sergio Alvira y Guillermo De Toni, quien participó del desarrollo de los mejores barrios cerrados de Pilar.
«La Melisa es un proyecto soñado por un equipo con amplia experiencia», afirmó German Walas. «Está diseñado pensando en el cliente, con una alta proporción de espacios verdes y una fácil circulación. El nombre ‘Estancia La Melisa’ se inspira en las propiedades relajantes de la hierba de melisa que crece de forma natural en el lugar, reflejando nuestro compromiso con el bienestar y la calidad de vida».
Por su parte, Marcelo Giromini de Giromini Soluciones Inmobiliarias, destacó la solidez y experiencia del equipo detrás del proyecto, señalando que «La Melisa es una gran oportunidad de inversión en un momento propicio para sumarse a un lugar único para vivir y crecer».
«Estancia La Melisa» no solo representa una oportunidad de inversión, sino también un compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de quienes lo habitarán. En un contexto donde la calidad de vida y el respeto por el entorno natural son cada vez más valorados, este proyecto se presenta como un oasis de tranquilidad y oportunidad en el corazón de Mar del Plata.
Nota Original: Noticias MDQ